El MODELO

Estudio profundo de demanda por arriendo en el sector (precios de arriendo, profundidad del mercado de arriendo, etc.)

Zonas cercanas a ejes metro, con alta densidad de servicios. Sectores emergentes exclusivamente

Búsqueda de los mejores proyectos por zona

Análisis del proyecto inmobiliario para evaluar conveniencia versus competencia

Estudio profundo de demanda por arriendo en el sector (precios de arriendo, profundidad del mercado de arriendo, etc.)

Adaptación del proyecto con foco en rentas (tamaño de unidades eficiente, terminaciones duraderas, facilities simples de mantener)

Alianzas con property managers en fase de arriendo

Regla de oro: Nosotros, los gestores, somos siempre parte del grupo de compradores, en TODOS los proyectos en que participamos

VENTAJAS COMPRA GRUPAL VS COMPRA PARTICULAR

VENTAJAS COMPRA GRUPAL
VS
COMPRA PARTICULAR

  • Unirse al grupo en que se negocia por grandes volúmenes de unidades

  • Edificio manejado por inversionistas de modo de preservar el valor del activo en el tiempo

  • Comprar en un edificio estudiado y diseñado para la renta

  • Análisis exhaustivo de Grupo HDZ antes de comprar

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